Skip to main content
Image
Baby Fresh en Chocó

Aliados actuales | Alianzas UNICEF

Líderes en impacto positivo

Nuestros aliados son empresas con alto sentido social y humanitario que han decidido desde la generosidad, aportar para que la niñez y adolescencia tenga un presente y futuro diferente, a través de acciones transformadoras que están llegando a los territorios más vulnerables de Colombia.

Conoce a continuación el poder de las alianzas:

 

Gracias a la alianza con el Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular sus tarjetahabientes tienen el poder de cambiar el mundo,  convirtiéndose en un amigo de los niños, niñas y adolescentes de Colombia, apoyando los diferentes proyectos que desarrolla UNICEF.

Conoce más

 

 

Gracias a tu “si, aporto” en alguna de las más de 382 tiendas Olímpica de todo el país y con las donaciones directas de la Fundación Olímpica y UNICEF, se suman esfuerzos para mejorar la salud, nutrición y desarrollo de niñas y niños menores de 5 años, mujeres gestantes y madres en periodo de lactancia a través de la estrategia “Seres de Cuidado” en la Guajira.

Conoce más

 

 

 

Desde el 2015, Baby Fresh se ha unido a UNICEF para apoyar los proyectos que buscan mejorar las prácticas de salud, nutrición, desarrollo, saneamiento e higiene en los niños y niñas menores de 5 años en diferentes municipios del Chocó, donando el 100% del valor de productos seleccionados.

Conoce más

 

 

La alianza con el Deportivo Cali busca que el deporte trascienda y que con actividades conjuntas se generen recursos para continuar infundiendo esperanza. La recaudación de fondos beneficiará no solo a los proyectos de UNICEF. También fortalecerá el proyecto de Las canteras del Deportivo Cali.

Alianza Deportivo Cali

 

 

Organizaciones que se ponen la 10 por la niñez

 

Empresas como UPS, Mercado Libre, Seguros Alfa, BAYER y Nokia nos han apoyado en situaciones de emergencias sanitarias, desastres naturales, olas invernales, entre otros. Gracias a las diferentes campañas que hemos llevado a cabo con la compañía CLARO desde el 2019 hemos logrado dar continuidad a los proyectos de UNICEF de supervivencia y desarrollo en la Guajira y educación en Barranquilla.

 

 

Empresas como Legis, Novartis, Nutresa, Insignares, Unysis y Unilever nos conectaron con sus empleados, para recibir sus generosos aportes de nómina. Te invitamos a que te unas con tu empresa y empleados a UNICEF.

Conoce También