Skip to main content
Image
Cómo ser un Aliado UNICEF

Cómo ser un Aliado | Alianzas Corporativas

Ayudar a la niñez más vulnerable es el mejor acuerdo que tu empresa puede llegar a hacer por el progreso del país. Trabajemos juntos y garanticemos un mundo lleno de oportunidades para las generaciones del país. 

Conoce a continuación los beneficios de ser aliado de la organización humanitaria y social #1 del mundo y las diferentes formas que ofrecemos para vincular tu empresa.

TIPOS DE ALIANZAS:

Caso de éxito Baby Fresh

 

Mercadeo Social:

Impulsa la venta de productos y servicios con causa social, mediante conceptos de campaña co-brandeados e inspiradores que sensibilicen y conecten con tus clientes. Este tipo de alianza busca contribuir a estrategias de posicionamiento, diferenciación, fidelización y confianza de la mano con UNICEF.

Conoce más con nuestro aliado Baby Fresh


Caso de éxito Olímpica

 

Programas de recaudo Corporativo:

Acciones co-brandeadas con tus clientes, empleados y/o asociados para incentivarlos a donar al programa apoyado dentro del marco de la alianza, a través de canales propios de la compañía, o nuestros. La vinculación se realiza a través de descuentos por nómina, redondeo en caja, suscripciones online, entre otras.

Conoce más con nuestro aliado Tiendas Olímpica


Cumple tus metas de sostenibilidad

 

Donaciones corporativas:

Tu empresa puede contribuir directamente con la misión de UNICEF a través de donaciones económicas únicas en el marco de una alianza de colaboración mutua.

Conoce más con nuestros aliados actuales


Alianza UNICEF CLARO

Donaciones para respuesta en Emergencias:

Campañas de respuesta rápida ante emergencias, mediante el recaudo económico con empleados, clientes y asociados, así como donaciones de insumos priorizados y elementos que UNICEF, dentro del plan de cooperación con el gobierno colombiano requiera, para su intervención.

Conoce más

BENEFICIOS:

  1. Podrás contribuir a impactos reales y medibles como indicadores sociales claves en Colombia.
  2. Tendrás un impacto directo a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la agenda 2030 de las Naciones Unidas
  3. Lograremos un alto cubrimiento e impacto en programas sociales prioritarios establecidos en conjunto.
  4. Solidificaremos atributos claves de confiabilidad, fidelización y posicionamiento como empresa socialmente responsable.
  5. Apoyaremos sus procesos de expansión y consolidación como aliados estratégicos de UNICEF
  6. Ser pioneros en la agenda estratégica y de innovación con la construcción de novedosas estrategias de recaudo con clientes, aliados, asociados y/o empleados.
     

Te invitamos a conocer los distintos programas que apoya UNICEF para que eligas la alianza que más te representa y motiva a ayudar a los niños y niñas.

 

Conoce más